martes, 19 de julio de 2011

Esa sique es la mentira mas grande del mundo .-.

Mala suerte en el juego significa buena suerte en el amor... buena suerte en el amor significa mala suerte en el juego o al menos eso dice el dicho mentiroso que nos recitaron una y otra ves cuando eramos mucho mas jóvenes y que conocemos de manera ya casi inconsciente y seguimos repitiendo una y otra y otra y otra vez hasta hartarnos sin darnos cuenta que salen aquellas palabras de nuestros labios .-. Pero lamento decir que este dicho es totalmetne faltso señores ¿xque? pues porque conosco los dos extremos--- see alguien no coincide con el dicho en su lugar tendra mala o buena suerte en ambas cosas... me alegro por los que tengan suerte en ambas realmente espero k lo merescan aun que es frustante ver como gente al ser tan dulces... como los llamo yo no consiguen a alguien por el solo hecho de ser timidos o simplemente tener mala suerte x: ... ¿alguno de ustedes cree en los duendes? no, pues yo si al menos llamenme infantil si quieren pero si llego a encontrar uno no me l quedare para mi... se lo daré a uno de estos derrochadores de dulzura jakajk... después de todo es lo que falta últimamente que seamos mas caritativos con el resto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario